Guias y estrategias

 

RESUMEN DE UNIDADES
   
Mejoras y Habilidades
Bueno contra
Malo contra
 

S - barracon
50 00 1 25s
45 +10
6 +9
T A - r 5
lig- bio

armas 1 2 3 - bahia
armadura 1 2 3 - bahia
escudo 10v - lab barraca

paq estimulante - lab barraca
 
E - barracon
100 25 2 30s
125
10 +13 +10 +13 B
T - r 6
blin - bio
armas 1 2 3 - bahia
armadura 1 2 3 - bahia
ralentizar - lab barraca

paq estimulante - lab barraca
ralentizar - lab barraca

 
G - barracon+lab
50 50 1 40s
50
4 +7 +5 +5 L
T - r 4.5
lig - bio
armas 1 2 3 - bahia
armadura 1 2 3 - bahia
mochila nitro -

carga D8 -
sube elevaciones
N - barr+lab+ac fant
150 150 2 40s
100
10 +13 +10 +13 L
T A - r 6
bio - psi

armas 1 2 3 - bahia
armadura 1 2 3 - bahia
invisibilidad -
+25 energia
-

disparo precision, ataque nuclear, proyectil pem

 
E - fabrica
100 00 2 30s
90
8 +11 +6 +16 L
T - r 5
lig - mec

armas 1 2 3 - bahia
chapado 1 2 3 - bahia
+10 daño a lig
-

 
T - fabrica+ lab
150 125 3 45s
160
15 +21 +10 +13 B
T - r 6
bli - mec

armas 1 2 3 - bahia
chapado 1 2 3 - bahia
asedio 15 +65 r 13

asedio

     
H - fabrica+ lab + ars
300 200 6 60s
400
T 30 +39 r 7
A 6 +9 +6 +6 L r 10
T A
bli - mec
armas 1 2 3 - bahia
chapado 1 2 3 - bahia
cañones -

cañones 1 obj 500d / 6 seg
 
M - p.estelar
100 100 2 42
150

bli - mec
chapado 1 2 3 - bahia
reactor +energ

    M - seguir a unidad
V - p.estelar
150 75 2 42
125
T 12 +15 r 6
A 10 +13 +4 +4 B r 9
T A
bli - mec

armas 1 2 3 - bahia
chapado 1 2 3 - bahia

modo asalto
modo caza

 
         
C - p.estelar+lab
100 200 2 60
140

T A
lig - mec

chapado 1 2 3 - bahia
misil
reactor +energ
mas duracion torretas

torreta, misil rastreador, robot defensa

detecta invisibles