COMBAT RATINGS A NIVEL 85

Estadistica
Nivel 85
Nivel 80
Indice de Golpe a melee
120,11
32,79
Cada 120,11 puntos de indice de golpe nos subirá un 1% la probabilidad de no fallar.
Para la mayoria de meles el cap de hit recomendado es de un 8% (que es cuando no se fallan golpes amarillos en bosses calavera), por lo que el cap estará en 961 (a nivel 80 estaba en 262)
 
Indice de Golpe para hechizos
102,45
26,23
Cada 102,45 puntos de indice de golpe nos subirá un 1% la probabilidad de no fallar.
Para la mayoria de casters el cap de hit recomendado es de un 17% (que es cuando no se fallan hechizos en bosses calavera), por lo que el cap estará en 1742 (a nivel 80 estaba en 446)
 
Celeridad
128,06
32,79
Cada 128,06 puntos de indice de celeridad nos subirá un 1% la celeridad.
La celeridad no tiene cap, cuanta mas se tenga mas hechizos se tiran en el mismo tiempo o mas golpes se dan, de todas formas hay un momento en el que las prestaciones de la celeridad en el dps empiezan a no aprovecharse del todo. Es cuando se llega a un 50% de celeridad, en ese momento el cooldown general que sin celeridad es de 1,5 segundos, baja a 1 segundo. De ahi no puede bajar mas por mucha celeridad que se tenga, mas celeridad seguira bajando el tiempo de casteo pero no el cd general.
Ese punto es el llamado "softcap". Como en raid normalmente tendremos un 5% extra de celeridad por diversos bufos, el softcap sera 1,50 / 1,05 = 42,86 %, por lo que el softcap estara en 5488 (a nivel 80 estaba en 1405)
 
Probabilidad de critico
179,28
45,91
Cada 179,28 puntos de indice de golpe critico nos subirá un 1% la cantidad de golpes criticos realizados.
 
Maestria
179,28
45,91
Cada 179,28 puntos de indicie de maestria nos subirá un 1% la maestria
 
Pericia
30,02
7,69
Cada 30,02 puntos de indice de pericia nos subirá un 1 punto la pericia.
Cada punto de pericia disminuye la probabilidad de que esquiven los golpes en un 0,25%.
Los bosses calavera tienen una probabilidad de un 6,50% de esquivar, por lo que el cap estará en 26 de pericia (6,50 / 0,25) que corresponde a un indice de pericia de 781 (a nivel 80 estaba en 200)
Hay que tener en cuenta que los puntos de pericia siempre son enteros, no tienen decimales, es decir 31 de indice de pericia nos dara 1 punto de pericia (porque pasa de 30,02), pero 60 de indice de pericia nos seguira dando 1 punto solo (porque no llegamos a 60,04), no subiremos a 2 puntos hasta que tengamos 61 de indice de pericia.
Por lo que una buena idea sera usar el reforjado para no tener cantidades de indice de pericia desaprovechadas.